PhotoEdit

PhotoEdit 1.3.2

Editor de fotos plagado de filtros y efectos de dibujo

PhotoEdit es un editor intermedio, que va más allá de las herramientas de edición básica y se sitúa a la altura de aplicaciones de la talla de PhotoShop, sin acusar una sobrecarga en el precio. Una calidad de imagen profesional y una paleta de herramientas, filtros y efectos de la más completa. Podrás usarlo para retocar fotografías, editar imágenes y aplicar filtros y efectos interesantes. Ver descripción completa

Bueno
7

PhotoEdit es un editor intermedio, que va más allá de las herramientas de edición básica y se sitúa a la altura de aplicaciones de la talla de PhotoShop, sin acusar una sobrecarga en el precio. Una calidad de imagen profesional y una paleta de herramientas, filtros y efectos de la más completa. Podrás usarlo para retocar fotografías, editar imágenes y aplicar filtros y efectos interesantes.

Compatibles con la gran mayoría de los formatos gráficos disponibles en el mercado, se luce sobre todo por la gran variedad de filtros y ajustes disponibles. Desde la corrección de ojos rojos pasando por ajustes del balance de colores y saturación, hasta efectos de morphing, luminosidad y herramientas de dibujo.

Incluido, viene toda una serie de herramientas de dibujo, así como funciones de edición de máscaras pero, entre sus funciones avanzadas, cabe destacar la presencia de un editor de scripts y otro para la creación de brochas, ideal para el usuario exigente que desea crear sus propios filtros y efectos. O sea que además de sus 60 filtros, PhotoEdit parece dar bastante más juego.

PhotoEdit

Descargar

PhotoEdit 1.3.2